Promovemos el envejecimiento
activo, participativo
i saludable.

Transparencia

La transparencia y el buen gobierno de la organización son compromisos que PROTED ha adquirido y que pretende hacer efectivos en todos sus órdenes de actividad.

En ejecución de lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, aplicable en parte de sus extremos en tanto la ASOCIACIÓN PROTED es entidad receptora de fondos públicos (por medio de subvenciones y otro tipo de ayudas), se ofrece ampliamente, a través de la página de Internet corporativa (www.aulas3edad.org), los aspectos relevantes en cuestiones de transparencia y buen gobierno, para que todas las instancias con interés legítimo puedan acceder con agilidad y sencillez a este información.   

Normas reguladoras de la ASOCIACIÓN PROTED

PROTED es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, creada en 1982 al amparo de la Ley de Asociaciones de 24 de diciembre de 1964, posteriormente sustituida por Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el número 2.090.

Queremos mejorar cada día, ayúdanos a lograrlo.

Presentación

Organigrama

                                JUNTA DIRECTIVA  Pin en favoritos                                   PROFESORADO  Pin en favoritos

Estatutos

Estatutos del voluntariado

Memoria actividades y económica curso 18-19

AULES DE 3a EDAT
Información y Solicitudes:
Centro Social Senabre
C/ Llanera de Ranes, 30
46017 - Valencia
Tlfno y Fax:
96.357.08.58 - 96.357.08.59
Email: jesuspatraix@fevated.org